Cinco puertos de la red secundaria de La Rioja precisan cadenas para circular por nieve

Puerto de Peña Hincada La Rioja nieve
Puerto de Peña Hincada La Rioja nieve - GOBIERNO RIOJANO - Archivo
Europa Press La Rioja
Publicado: lunes, 16 marzo 2020 9:28

    LOGROÑO, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Cinco puertos de montaña, pertenecientes a la red secundaria de carreteras de La Rioja, precisan la obligación de circular con cadenas por nieve, según el último parte emitido por la Jefatura Superior de Tráfico de La Rioja, con datos de las 08,30 horas de este lunes.

   En el caso de Montenegro, en la LR-333, en Viniegra, entre los kilómetros 14 al 17, precisa cadenas, al igual que Peña Hincada, en Ortigosa, en la LR-232, entre el 12 y el 19.

   También el Puerto de La Rasa, en Muro de Cameros, entre los kilómetros 8 y 14, y el de Sancho Leza, en Laguna de Cameros, entre el 50 y 56 kilómetros.

   Además se encuentra en esta situación el Puerto de La Pradilla, en la LR-111 en Valgañón, entre los kilómetros 0 al 5.

Contenido patrocinado