Ciudadanos anuncia que no asistirá al acto de partido del PP y de Cuca Gamarra por el Día de la Mujer

Publicado 07/03/2019 17:54:44CET

LOGROÑO, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

Ningún representante de Ciudadanos va a acudir al acto organizado por la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, por el Día de La Mujer, programado esta tarde, a las 20,30 horas en el Ayuntamiento de Logroño.

La formación naranja, especialmente su Grupo Municipal de Logroño, considera "inadmisible que se suspenda el Pleno por un acto organizado por y para la alcaldesa Gamarra, claramente partidista".

Para Ciudadanos, "el objetivo de este acto es visibilizar a Gamarra asistiendo a un evento organizado por el Día de La Mujer ya que mañana, 8 de Marzo, la alcaldesa no estará en Logroño sino en Madrid en calidad del cargo que ostenta dentro de la dirección nacional del PP".

"Un objetivo partidista que se evidencia, una vez más, en la poca antelación con la que se ha avisado a los grupos municipales para que pudieran asistir; esta misma mañana pasadas las diez", aseguran desde Cs.

Además, en el acto organizado "por y para lucimiento de la alcaldesa, solo se ha invitado a las mujeres políticas, obviando a los hombres". Por ello, al escuchar a dirigentes de Ciudadanos "que el feminismo y sus reivindicaciones deben implicar tanto a mujeres como hombres, han decidido invitar también a los portavoces de los grupos políticos".

Para Ciudadanos, "la lucha por la igualdad, es una lucha de toda la sociedad, no una guerra de sexos como parece hacer ver el PP y Cuca Gamarra".

Contador

Para leer más