Cartel del primer Ñ Stock - CÁMARA DE COMERCIO
LOGROÑO, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -
El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Logroño, Javier Garijo, ha apostado hoy por afianzar 'Ñ Stock', antigua Logrostock, como evento trimestral y ha insistido en la necesidad de dotar al comercio de un plan.
Garijo ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha creído que el comercio es el "principal motor económico de la ciudad". Al tiempo, ha visto cómo el evento 'Ñ Stock', con el que se ha querido llevar a cabo un Logrostock en momentos de pandemia, "no ha cumplido las expectativas del sector".
A su juicio, ha tenido "escasa eficacia" y es que se ha preguntado "cuántos logroñeses fueron conscientes de la iniciativa", que trasladaba al propio comercio, por separado, el evento que los unía a todos, en los últimos años, en El Espolón.
Ha propuesto afianzarlo como evento trimestral de forma que el ciudadano conozca, con tiempo, que va a suceder y, por tanto, tenga más éxito.
Para el concejal de Ciudadano, por otro lado, el "comercio necesita un plan de recuperación serio y seguro que garantice su supervivencia". Dentro del mismo, ha apuntado ideas como un impulso de la plaza de abastos; un programa de relevo generacional; y una inversión municipal en infraestructuras.