Actualizado 15/01/2016 18:27 CET

Ciudadanos, "satisfecho" por el inicio del trámite para la libre elección de médico

LOGROÑO, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

Ciudadanos se muestra "satisfecho" por el inicio del trámite para la libre elección de médico y centro en Atención Primaria y Especializada en el Sistema de Salud de La Rioja.

Se trata "del primer paso que materializa una Proposición de No de Ley que salió adelante con el voto a favor del Grupo Parlamentario de Ciudadanos junto con el de resto de grupos en la Cámara riojana".

Para Ciudadanos "era una reivindicación justa ya que se trata de un derecho reconocido que no se efectuaba por dejadez de cumplimiento de la Administración riojana".

La formación naranja quiere dejar patente que medidas como estas "son las que dotan de calidad al sistema público sanitario y mejoran en gran medida la atención sanitaria de todos los riojanos".

Ciudadanos "apoyará siempre la mejora de la Sanidad Pública riojana" y es por ello que estipuló en el acuerdo de investidura con el Gobierno de La Rioja que los Presupuestos "recogieran la ampliación de la oferta pública de empleo de personal sanitario". Un aumento de profesionales "que, sin duda, dotarán de más calidad la atención sanitaria de nuestra comunidad", finaliza.

Para leer más