Publicado 25/08/2021 11:48CET

Comienza la fase final del concurso Talento Xperience en Parque Rioja

III Talento Xperience Parque Rioja
III Talento Xperience Parque Rioja - NHOOD

   LOGROÑO, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Ya está todo preparado para celebrar las semifinales de la tercera edición del concurso 'Talento Xperience' de Parque Rioja. El centro comercial gestionado por Nhood acogerá el próximo sábado 28 de agosto a partir de las 18:30 horas la primera de las galas presenciales de este talent show cuyo objetivo es apoyar el talento riojano.

   Las siguientes galas presenciales tendrán lugar el 4 y el 11 de septiembre, y en cada una participarán entre siete y ocho artistas que demostrarán su talento en diferentes disciplinas como canto, baile, magia o humor.

   De cada una de las semifinales se clasificarán tres artistas seleccionados por un jurado de expertos formado por personal del centro, más uno rescatado por el público, sumando un total de diez finalistas.

   Durante estas galas habrá diferentes sorpresas y sorteos para los asistentes, y la gran final se celebrará el próximo 2 de octubre en Parque Rioja Xperience. Habrá premio para los tres primeros clasificados que será de 3.000 euros para el ganador, 1.000 euros para el segundo, y 500 euros para el que quede en tercer puesto.

   Más de 50 personas han participado mostrando su talento en las galas previas de este concurso con el que Parque Rioja no solo quiere encontrar al mejor artista riojano sino mostrar su apoyo, compromiso y vinculación con la escena cultural local.

   Más información: https://parquerioja.es/evento/talento-xperience

   Sobre Nhood

   Nhood, es un nuevo operador inmobiliario mixto, un actor en la regeneración inmobiliaria urbana bajo el triple impacto positivo: social, medioambiental, económico (Personas, Planeta, Prosperidad). Su experiencia abarca las actividades de animación, explotación y comercialización de sitios mixtos, la gestión de activos y el desarrollo y promoción, al servicio de una visión de ciudad más resiliente, ecológica y fuerte, con gran mezcla de funciones y usos locales (comercio local, economía circular, vivienda, oficinas, urbanismo de transición y usos terciarios).

   Nhood reúne las habilidades y conocimientos inmobiliarios de 1.029 expertos en 10 países europeos para regenerar y transformar de manera sostenible una cartera inicial gestionada de casi 300 espacios comerciales en Europa, incluidos 30 en España, con un potencial de 30.000 viviendas en 40 proyectos y 23 proyectos de desarrollo. Además de la gestión de activos valorados en más de 8.000 millones de euros.

Para leer más