LOGROÑO 25 Dic. (EUROPA PRESS) -
La XXIV edición del Festival de Marionetas de Logroño, que comienza mañana, contará con un total de cinco obras, que se podrán ver en el Teatro Bretón hasta el día 30 de diciembre. Además, en estos mismos días, habrá también representaciones para los niños en otras 10 localidades de la comunidad. Se trata de una actividad que se desarrolla desde Cultural Rioja
La inauguración del mismo correrá a cargo de la compañía Farrés Brothers con 'El rey de la casa'; el día 27, será el turno de L'Estaquirot, con 'Secreto en el armario'; la Compañía Per Poc representará 'Pedro y el lobo' el día 28; el día 29, Teatro Mutis pondrá en escena 'La maldición de Sesamus'; y cerrará, el día 30, Teatro Nu, con 'La Cenicienta, tal vez sí, tal vez no'.
Todas las representaciones en el Teatro Bretón de Logroño comenzarán a las 18:30 horas, para un festival que cuenta, este año, con un presupuesto total de 40.300 euros, destinados a la contratación de las diferentes compañías. Cada jornada habrá otras dos representaciones más en otras localidades riojanas, con diferentes obras y compañías.
Para el caso de Logroño, el precio de los espectáculos representados en el Teatro Bretón será de 6 euros.