Publicado 16/11/2020 14:20CET

La comunidad universitaria convocada este martes para las elecciones al Rectorado de la UR

 La Universidad de La Rioja organiza el Curso de Verano 'DRUPAL: Gestor de contenidos digitales de bibliotecas 2.0', que tendrá lugar del 6 al 8 de julio en el Aula 201 del complejo Científico Tecnológico
La Universidad de La Rioja organiza el Curso de Verano 'DRUPAL: Gestor de contenidos digitales de bibliotecas 2.0', que tendrá lugar del 6 al 8 de julio en el Aula 201 del complejo Científico Tecnológico - EUROPA PRESS - Archivo

   LOGROÑO, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La comunidad universitaria está convocada mañana, martes 17 de noviembre, para las Elecciones al Rectorado de la Universidad de La Rioja, a las que concurren Juan Carlos Ayala Calvo, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad, y Julio Rubio García, catedrático de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial.

   De los 5.059 integrantes de la comunidad universitaria de la Universidad de La Rioja llamados a las urnas, en los días precedentes han ejercido su derecho al voto anticipado o por correo 669 personas, por lo que otras 4.363 distribuidas en los diferentes sectores podrán emitir su sufragio.

   El horario de votaciones es 10,00 a las 19,00 horas en las diferentes mesas electorales distribuidas por el campus:

   Edificio Rectorado

   Sector IV (Personal de Administración y Servicios)

   Edificio Politécnico

   Sector I (Personal doctor con vinculación permanente)

   Edificio Filología

   Sector II (Personal docente e investigador no doctor o que siéndolo no tenga vinculación permanente)

   Edificio Quintiliano

   Sector III (Estudiantes)

   La elección se realiza mediante sufragio universal entre los miembros de estos cuatro sectores de la comunidad universitaria. Los resultados se ponderan de acuerdo con el peso que el sistema otorga a cada uno de esos colectivos:

   SECTOR I) PROFESORES DOCTORES CON VINCULACIÓN PERMANENTE A LA UNIVERSIDAD: Catedráticos de Universidad, Profesores Titulares de Universidad, Catedráticos de Escuela Universitaria con título de Doctor, Profesores Titulares de Escuela Universitaria con título de Doctor, Profesores Contratados Doctores y Profesores Colaboradores con título de Doctor. PONDERACIÓN: 52 por ciento.

   Llamados a las urnas: 237

   SECTOR II) PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR NO DOCTOR O QUE SIÉNDOLO NO TENGA VINCULACIÓN PERMANENTE A LA UNIVERSIDAD: Personal docente e investigador no incluido en el Sector I, incluyéndose en el mismo al personal investigador en formación y perfeccionamiento. PONDERACIÓN: 14 por ciento.

   Llamados a las urnas: 235

   SECTOR III) ESTUDIANTES: Los alumnos matriculados en el curso en que se convocan las elecciones en cualquiera de los tres ciclos. PONDERACIÓN: 22%.

   Llamados a las urnas: 4.320

   SECTOR IV) PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS: los funcionarios y el personal laboral de administración y servicios. PONDERACIÓN: 12%.

   Llamados a las urnas: 267

Contador

Lo más leído

  1. 1

    La Tierra viaja más rápido y está más cerca del centro de la galaxia

  2. 2

    Un hombre de 27 años recibe cuatro heridas por arma blanca junto a la estación de Cercanías de Asamblea

  3. 3

    Júpiter y Saturno sobrevivirán al Sol expandido pero no saldrán ilesos

  4. 4

    Ahsoka Tano revela el nombre real de Baby Yoda y su pasado en The Mandalorian

  5. 5

    Se descubre la verdadera cara de Doña Ana, la matriarca de Cantora