LOGROÑO 24 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Juzgado de lo Penal número 2 de Logroño ha condenado a M.I., natural de Pakistán y vecino de Logroño, a cinco arrestos de fin de semana y seis meses de privación del permiso de conducir por dos delitos de lesiones imprudentes, al dañar a tres personas en un accidente tras saltarse un stop en el Villar de Arnedo.
Según relata la sentencia, M.I., conducía un vehículo, cuando al llegar a la altura en que la carretera LR-123, por la que circulaba, con el kilometro 371,400 de la N-232, término municipal del Villar de Arnedo, y por hacerlo "a una velocidad muy superior a la permitida", no se detuvo ante la señal de stop que le afectaba.
Por ello cruzó la intersección y fue a colisionar con otro vehículo, que a su vez salió despedido chocando contra otro coche, que se encontraba parado en el carril de acceso de la LR-123 a la N-232, dirección Logroño-Santander.
Como consecuencia del accidente, los ocupantes del primer vehículo contra el que colisionó el que conducía el acusado, sufrieron diversas lesiones, al igual que el conductor del segundo coche.
Por ello la jueza impuso al acusado por dos delitos de lesiones imprudente, una condena de cinco arrestos de fin de semana, así como 6 meses de privación del permiso de conducir y más de 2.000 euros, en concepto de responsabilidad civil.