7 de abril de 2020
 
Publicado 24/02/2020 18:03:48 +01:00CET

El consejero de Gobernanza destaca "la buena sintonía" con el Centro Riojano en San Sebastián

Reunión mantenida hoy entre la Consejería de Gobernanza Pública y el centro riojano en San Sebastián.
Reunión mantenida hoy entre la Consejería de Gobernanza Pública y el centro riojano en San Sebastián. - GOBIERNO DE LA RIOJA

LOGROÑO, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Gobernanza Pública, Francisco Ocón, y la secretaria general técnica de la Consejería, Begoña Sáinz, han mantenido una reunión este lunes con representantes del centro riojano en San Sebastián.

Durante la reunión, en la que ha destacado la buena sintonía entre ambas partes, el consejero de Gobernanza Pública, Francisco Ocón, ha manifestado la intención del Gobierno de La Rioja de modificar para próximos ejercicios la norma que establece las bases reguladoras, eliminando los pagos anticipados, flexibilizando los trámites para las entidades beneficiarias y estableciendo unas ayudas que cumplan con las necesidad de utilidad pública e interés social.

Todo ello "con el objetivo de mejorar la gestión de estos centros riojanos que promocionan e impulsan la buena imagen de La Rioja en el exterior".

La Rioja cuenta actualmente con doce centros riojanos en el exterior: cuatro de ellos en España (Barcelona, Madrid, Cantabria y San Sebastián; y ocho en Iberoamérica: Venezuela (Caracas), Uruguay (Montevideo), dos en Chile (Santiago de Chile y Viña del Mar) y cuatro en Argentina (Santa Fe, Rosario, Buenos Aires y Mendoza).