Publicado 19/04/2022 09:01

Coros 'Cuchuflete' de Arnedo y 'Voces para la Convivencia' de Ciempozuelos realizan concierto por refugiados ucranianos

Concierto solidario en Arnedo a favor de Ucrania
Concierto solidario en Arnedo a favor de Ucrania - CORO CUCHUFLETE

   LOGROÑO, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El Coro 'Cuchuflete' de Arnedo y el Coro 'Voces Para la Convivencia de Ciempozuelos' unirán sus voces en un concierto solidario a beneficio de los refugiados de Ucrania.

   Aprovechando la visita a La Rioja del conocido coro madrileño para ofrecer un concierto durante la ceremonia de clausura del VII Congreso Estatal para la Convivencia, que finalizará este sábado por la mañana en el Palacio de Congresos Riojaforum y cuya guinda final será un canto común entre ambos coros, las dos formaciones ofrecerán un segundo concierto, esta vez en la iglesia de San Cosme y San Damián de Arnedo a las 18,30 de la tarde del mismo día.

   Las entradas, que tendrán un precio solidario de 3 euros, se podrán adquirir directamente en la puerta de la iglesia y su importe íntegro irá destinado, a través de Cáritas Parroquial, a ayudar a los refugiados ucranianos en la localidad.

   La amistad que une desde hace tiempo a los directores de ambas formaciones juveniles, Álvaro Castillo del Coro Cuchuflete y Alfonso Elorriaga del Coro Voces Para la Convivencia, les ha animado a promover estas dos actividades conjuntas, tras las cuales celebrarán una cena de hermandad como colofón a una intensa jornada en la que los casi cien cantores reunidos no sólo potenciarán el valor de la convivencia sino también otros como la solidaridad, la amistad, la colaboración, el esfuerzo o la generosidad. Sin duda, unos aprendizajes de vida importantísimos, más aún cuando llegan a través de una práctica tan formativa y enriquecedora como es el canto coral.

Más información