Actualizado 02/04/2008 16:29 CET

(Corrección).- Fallecen dos personas en accidente de tráfico en la N-232...

Rogamos corrijan el punto donde se ha producido el accidente de tráfico, ya que no es Pradejón, sino Alfaro, según la fuente informante. A continuación, transmitimos la noticia corregida

LOGROÑO, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

Dos personas fallecieron hoy como consecuencia del accidente de tráfico que se produjo, a las 13.32 horas, en la N-232, a la altura del punto kilométrico 336,800, en el término municipal de Alfaro, al chocar un furgoneta y un camión, según informó hoy SOS Rioja 112.

Este organismo indicó que fueron varios particulares los que les informaron de la colisión que se produjo en la N-232. Desde el centro coordinador SOS Rioja 112 se procedió a movilizar recursos de bomberos de CEIS, medios de emergencia del servicio riojano de Salud, efectivos de Protección Civil de la zona en labores de apoyo y se ha informado a Guardia Civil.

En el suceso, resultaron fallecidas dos personas, un ocupante de cada vehículo implicado. Ante ello, se procedió a la movilización de la empresa funeraria oportuna y a la concesionaria del servicio de mantenimiento de la carretera nacional para restablecer la normalidad. Desde el centro coordinador SOS Rioja se valoró la posibilidad de desplazar la ERIE psicosocial para atender a los familiares de los afectados.