CORREOS inaugura la exposición del II Concurso Nacional de Diseño de Sellos en Santo Domingo

Publicado 02/03/2016 19:34:13CET

LOGROÑO, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

CORREOS inaugura este jueves, día 3 de marzo, a las 17,00 horas, la exposición del II Concurso Nacional de Sellos, 'Disello'. Al acto de presentación asistirá, entre otros, el párroco de la Catedral de El Salvador, Francisco José Suárez Calvo, el presidente de CORREOS, Javier Cuesta Nuin, y el subdirector de Filatelia de CORREOS, Modesto Fraguas Herrera.

La propuesta temática del II Concurso 'Disello' ha sido el 'Universo Cervantes', puesto que este año se conmemora el IV Centenario de la muerte del escritor más universal de las letras españolas. En esta ocasión, se han presentado 646 obras originales de gran calidad y entre ellas se han elegido 40 diseños finalistas de cada categoría (general y juvenil).

Las obras de los premiados, junto a los otros 76 diseños finalistas, forman parte de esta muestra itinerante que acaba de estar en Alcalá de Henares y permanecerá en Santo Domingo de La Calzada hasta el 26 abril. Posteriormente recorrerá las sedes de CORREOS de Barcelona, Valencia, Sevilla, Oviedo, Murcia y San Sebastián.

Para leer más