Publicado 14/09/2019 17:03CET

Cruz Roja inaugura sede en Haro el próximo lunes 16 de septiembre

LOGROÑO, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

El próximo lunes, 16 de septiembre, Cruz Roja inaugura -de manera oficial- su nueva sede en la Ciudad Jarrera. Aunque las nuevas instalaciones de la entidad humanitaria ya habían entrado en funcionamiento, será el lunes a las 12,00 cuando tengan su estreno oficial.

Se espera la asistencia de autoridades y de los principales directivos de Cruz Roja en La Rioja, con su presidente, Fernando Reinares, a la cabeza y con Julio Pueyes, presidente de Cruz Roja en Haro, como principal anfitrión.

La nueva sede de Cruz Roja en Haro se ubica en el número 18 de la calle El Mazo. Y cuenta con una superfice superior a los 285 metros cuadrados: el plazo de uso gratuito por parte de Cruz Roja será de cuatro años, con un compromiso de venta del local en favor de la entidad por parte del Gobierno Riojano.

Así, la entidad dispone ya de un nuevo espacio para poder desarrollar los diferentes programas por el personal laboral, voluntarios y usuarios de los distintos departamentos.

Entre las diferentes dependencias y despachos, la nueva sede cuenta con una amplia sala de formación que puede ser dividida en dos, otra sala como centro INN donde se llevan a cabo proyectos como el de inclusión social de niños y niñas en riesgo de inclusión o el de promoción del éxito escolar.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  3. 3

    Felipe González señala que el estado de alarma "no es delegable" a las CCAA y alerta sobre una "crisis de gobernanza"

  4. 4

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  5. 5

    Moreno se inclina por el cierre perimetral de Andalucía antes del puente y cambiará el horario del toque de queda