Cruz Roja inicia en La Rioja la venta de boletos para su tradicional Sorteo de Oro

Para el fin de semana
ONCE LA RIOJA
Publicado 05/05/2019 19:48:52CET

LOGROÑO, 5 May. (EUROPA PRESS) -

Cruz Roja en La Rioja ha iniciado esta semana la venta de los boletos para el tradicional Sorteo de Oro que en sus 40 años de historia ha distribuido premios por toda la geografía nacional. Una vez más, Cruz Roja moviliza a su voluntariado, socios, trabajadores y empresas y organizaciones asociadas en la venta de boletos para este sorteo.

El Sorteo de Oro se celebrará el próximo 18 de julio en Palma de Mallorca.

Dado su carácter solidario, cuenta con una amplia red de distribución y la venta se realiza en nuestra región a través de las oficinas locales de Cruz Roja, trabajadores, voluntarios y socios; mediante telemarketing; a través de los vendedores de la ONCE; con la colaboración de Ibercaja, banco Santander, banco Popular, banco Sabadell, BBVA, Correos, Administraciones de Lotería, Cepsa, Repsol, Supercor, Simply, Alcampo, Día, Eroski, Carrefour y Supermercados LUPA. Además, el Hospital San Pedro y el Ayuntamiento de Logroño ceden espacios para la venta.

Gracias a este gran apoyo, Cruz Roja puede acercar los boletos a cada vez más personas. Por eso, Cruz Roja quiere dar las gracias sin excepción a todos los voluntarios y vendedores que ofrecen boletos, y a las empresas que colaboran en la distribución, comercialización y difusión del Sorteo de Oro, junto a los miles de establecimientos que permiten llevar el Sorteo de Oro a todos los rincones de la geografía española y riojana.

Un año más, Cruz Roja hace un llamamiento a la solidaridad de todos los riojanos y riojanas para que colaboren con este sorteo y, a través de él, con la histórica labor social de Cruz Roja en esta comunidad autónoma. La entidad benéfica vendió el año pasado en La Rioja un total de 59.379 boletos de 5 euros por un valor total de 296.895 euros, cifras que espera incrementar este año.

Contador

Para leer más