Actualizado 11/02/2012 20:15 CET

Cruz Roja en La Rioja rinde un homenaje a una socia anónima "en representación a todos" los que posee en la región

Gracias Por Ser Socio / Comunicado De Prensa
EUROPA PRESS/CRUZROJA

LOGROÑO, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

Cruz Roja Española en La Rioja ha agradecido durante la mañana de este sábado a una de sus socias "su colaboración con la Institución". La elegida ha sido Toñi Zarco Cotrina que fue seleccionada como representante de los 9.820 socios de La Rioja para reconocer su contribución.

De esta manera, Cruz Roja ha querido salir a la calle y dar las gracias a los socios por destinar una parte de sus ingresos en favor de los demás contribuyendo a que Cruz Roja siga desarrollando programas y proyectos que de otra manera serían inviables.

Para organizar la sorpresa Cruz Roja ha contado con la colaboración de las hijas de Toñi como ganchos, para llevarla hasta el lugar de la sorpresa.

La sorprendida colabora con Cruz Roja desde hace dos años y fue seleccionada al azar y de forma anónima. Fue escogida entre los más de 4.200 socios de la ciudad y entre los 9.820 de toda la provincia para representar a todos los colaboradores de Cruz Roja Española en La Rioja.

Toñi, emocionada y tras la sorpresa, declaró que es un honor poder ayudar y ha recalcado la importancia de contribuir, "todo lo que se haga es poco".

Por su parte, el presidente Autonómico de Cruz Roja Española en La Rioja, Fernando Reinares, agradeció a Toñi su colaboración y destacó la "necesidad de hacer extensivo este agradecimiento a todas las personas socias de Cruz Roja Española en La Rioja; y a su importante contribución, especialmente en estos momentos de especial dificultad donde la demanda de ayuda es mayor y las necesidades sociales han aumentado".

Lo más leído

  1. 1

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  2. 2

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  3. 3

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  4. 4

    Estado de alarma | Directo: El estado de alarma permite prohibir manifestaciones si no se garantiza la distancia

  5. 5

    Cantabria aplicará el toque de queda de 00.00 a 6.00 y descarta nuevas restricciones