CSIF agradece a todos los empleados públicos de la Administración Riojana su participación en el tercer 'VIERNES NEGRO'

Actualizado: viernes, 3 agosto 2012 16:12

LOGROÑO, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

CSIF agradece a todos los empleados públicos de la Administración Riojana su participación en el tercer 'VIERNES NEGRO' , según ha dado a conocer en una nota de prensa esta mañana

El luto de CSIF ha vuelto a la calle sin siglas ni pancartas, bajo el lema: "Mientras haya enchufados, seguiremos cabreados". Los empleados públicos riojanos han acudido vestidos de negro a sus centros de trabajo, para protestar una vez más contra recortes impuestos por el Gobierno.

A las 11,30, la ahora del descanso, las concentraciones se han sucedido en a las puertas de los principales centros administrativos y a la cita frente a la Delegación del Gobierno han asistido un centenar de trabajadores par recordar a nuestros dirigentes que con sus medidas "no contarán con el voto de los empleados públicos las próximas elecciones", una de las consignas más coreadas. Así como "Yo no estoy enchufado ¿Y tú?".

Como en otras ocasiones, CSIF ha traslado la protesta frente al Palacete del Gobierno. Por unos breves minutos se ha producido una sentada en la vía pública, cortando el tráfico con el apoyo de los conductores que han animado a los manifestantes.

Además de las concentraciones del Paseo de El Espolón logroñés, hoy también, los empleados públicos se han manifestado en las puertas principales de sus centros de trabajo. Especialmente en el hospital San Pedro, en Servicios Sociales y en casi todos los organismos oficiales incluidos los principales ayuntamientos de La Rioja.

El presidente de CSIF La Rioja, Jesús Vicente Hernández "ha vuelto a defender la unión sindical, para poder seguir protestando con contundencia durante todo el verano y a pesar del periodo vacacional".

Hernández ha dicho que "estamos hartos de que el Gobierno ataque constantemente a los más débiles, mientras protege a los fuertes". También, ha recordado que "seguiremos con los Viernes Negros durante todo el mes de agosto". Asimismo, ha concluido "agradezco a todos los empleados públicos su apoyo y participación".