La Policía Nacional interviene en uina riña familiar, que se saldó con cuatro detenidos y ocho heridos leves, cuatro de ellos los detenidos y los otros cuatro, agentes policiales. - JEFATURA SUPERIOR DE POLICÍA LA RIOJA
LOGROÑO, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -
Cuatro personas resultaron detenidas tras intervenir la Policía Nacional en una riña familiar ocurrida durante la semana pasada en Logroño. Una actuación que se saldó con ocho personas con heridas leves, por las que tuvieron que acudir a un centro médico. Cuatro de los heridos eran agentes de la Policía, y los otros cuatro, los detenidos.
Como informan desde la Jefatura Superior de Policía, agentes pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana fueron requeridos por la Sala CIMACC-09 para que se desplazasen al domicilio de una calle céntrica de Logroño donde estaba teniendo lugar una fiesta y posteriormente, una riña familiar entre dos mujeres, madre e hija.
Ante tal situación, los agentes intentar calmar los ánimos, si bien mientras se les estaba identificando, salieron del interior del domicilio tres varones, los cuales procedieron a increpar e insultar a los policías, llegando incluso a abalanzarse, empujar y agredirles, no parando de insultar a la mujer víctima durante toda la intervención.
Por ello, los agentes agredidos tuvieron que pedir apoyo debido al ambiente creciente de violencia, acudiendo al lugar más indicativos para apoyar a los funcionarios.
En un primer momento se intentó que los individuos depusieran su actitud, si bien hicieron caso omiso, por lo que fueron detenidos los tres varones y una mujer, de edades comprendidas entre los 20 y 25 años, con domicilio todos en Logroño, y con antecedentes por otro tipo de hechos.
Cuatro de los agentes resultaron heridos de carácter leve así como los cuatro detenidos, teniendo que acudir al centro médico donde se les extendió el correspondiente parte facultativo.