Actualizado 06/07/2015 08:15 CET

Cuatro personas heridas por colisión de dos turismo y una motocicleta en Alfaro

LOGROÑO, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas han resultado heridas esta tarde en el punto kilométrico 81, de la N-111, en el término municipal de Alfaro, como consecuencia de la colisión entre dos turismos y una motocicleta, según ha informado SOS Rioja 112.

Precisamente ha sido SOS Navarra quien ha alertado a la entidad en La Rioja de dicho accidente, sobre las 15,46 horas. Ante la información inicial de que el accidente se encontraba en el término de la Comunidad Foral, se desplazan al lugar dos recursos sanitarios de Tudela, Bomberos de Tudela y un médico y helicóptero medicalizado desde dicha Comunidad.

Con la notificación del accidente, desde la Comunidad Autónoma de La Rioja se movilizaron los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, el Servicio de Mantenimiento de Carreteras Innovía Integral y se notifica a Guardia Civil. Cuatro personas, una mujer de 26 años y tres varones de 61, 80 y 83 años, son trasladados de diversa consideración, al servicio de urgencias del Hospital de Tudela.

Precisamente, este sábado Alfaro registró otro accidente, en esta ocasión, más grave, al chocar cuatro vehículos, en la N-232 muriendo uno de los ocupantes, y dejando varios heridos graves, uno de ellos en situación crítica.