Cuca Gamarra participa este sábado en la escuela de verano del PP

Publicado 27/07/2019 9:30:14CET
Cuca Gamarra, en la rueda de prensa
Cuca Gamarra, en la rueda de prensaPARTIDO POPULAR DE LA RIOJA

CASTELLÓ/ LOGROÑO, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria general del PP nacional, Cuca Gamarra, asiste a la escuela de verano que el PP de Castellón ha organizado para este sábado en Benicàssim. La vicesecretaria de Política Social será la encargada de clausurar la escuela junto a la presidenta del PP en la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig.

Cuca Gamarra ha sido alcaldesa de Logroño y es una "gran defensora" del municipalismo por lo que tratará de exponer su visión del tema en Villa Elisa (Benicàssim) el próximo sábado 27 de julio, según ha informado el PP en un comunicado.

El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, ha explicado que "el PP es el partido que más alcaldías tiene en la provincia de Castellón" y ha puesto de manifiesto que "esta escuela servirá para defender la política más cercana, la más próxima y de defensa del territorio como es el municipalismo".

Además, Cuca Gamarra defenderá junto al presidente provincial Miguel Barrachina "la necesidad de que las políticas liberales, las de la libertad que representa el PP" se pongan en marcha "ante un momento incierto". El líder provincial ha explicado que "empieza una legislatura en la que crecen las listas de espera y menguan las oportunidades, mientras la izquierda lo único que hace es aumentarse lo sueldos y disparar el número de asesores".

La jornada arrancará el próximo sábado a las 10.00 de la mañana. La inauguración correrá a cargo de la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, y la secretaria general del PPCV, Eva Ortiz.

A continuación se celebrará una mesa redonda titulada 'Los Ayuntamientos ante los nuevos Gobiernos' que contará con la participación de Carlos Manzón, presidente de la Diputación de Alicante, Alberto Fabra, senador territorial de la Comunitat Valenciana; y Vicent Sales, portavoz de la Diputación de Castellón.

Para leer más