Publicado 10/04/2014 20:37CET

Cuevas asegura que las declaraciones de Bárcenas son "falsas" y estudiarán "presentar una querella" contra él

Carlos Cuevas
PP

LOGROÑO, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP de La Rioja, Carlos Cuevas, ha reiterado que "no hay nada irregular en nuestras cuentas" y asegura que las declaraciones que ha realizado este jueves Luis Bárcenas en la Audiencia Nacional "son rotundamente falsas".

En todo caso, ha querido anunciar también que en estos momentos "hemos puesto a disposición de nuestros abogados todo lo que se conoce hasta este momento" y, en base a ello, "estudiaremos la posibilidad de presentar una querella contra el señor Bárcenas".

Por su parte, Cuevas ha indicado a preguntas de los periodistas que "el PP no está personado" y los datos que han conocido han sido a través de los medios de comunicación. Además ha reiterado que el PP "no tiene nada que ocultar".

En concreto, el extesorero del Partido Popular ha indicado hoy que el senador, Carlos Cuevas, le planteó en 2008 en la Cámara Baja "la necesidad de blanquear 200.000 euros en donativos" que posteriormente "volvieron a la organización regional y fueron utilizados en la reforma de la sede del partido en Logroño".

Cabe recordar que Carlos Cuevas declaró ante el propio juez el pasado mes de febrero como testigo, acompañado por la gerente del PP riojano, Ana Elvira Martínez.

Para leer más