Publicado 25/04/2016 19:13CET

Cuevas destaca la predisposición del Ministerio para avanzar en infraestructuras

Cuevas con ministra Pastor
GOBIERNO RIOJANO

   LOGROÑO, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Fomento y Política Territorial, Carlos Cuevas, ha mantenido hoy un encuentro de trabajo con la ministra de Fomento, Ana Pastor, para abordar asuntos de interés común y analizar en qué situación se encuentran las infraestructuras estatales en La Rioja.

   Cuevas ha destacado "el interés y la buena predisposición" de Ana Pastor y su equipo para avanzar en el desarrollo de las infraestructuras de comunicación y transporte en La Rioja.

En este encuentro, han analizado la ronda sur de Logroño, cuyo proyecto de construcción podría licitarse antes de final de año con el fin de dotar de una nueva vía de circunvalación al entorno metropolitano de la capital, con una longitud de 30 kilómetros entre Arrúbal y Navarrete.

   Además, han conversado sobre las variantes de Briones, Fuenmayor y El Villar de Arnedo en la N-232 y varias mejoras de seguridad vial en la N-111. Por último, han tratado sobre el corredor ferroviario entre Castejón y Miranda de Ebro con el fin de avanzar en la llegada de la alta velocidad a La Rioja, así como de la variante ferroviaria en Rincón de Soto.