LOGROÑO 21 Oct. (EUROPA PRESS) -
"Cuando realmente nos quedaremos tranquilos será cuando ETA desaparezca, se disuelva, se desmantele, se deshaga", ha afirmado el secretario general del PP de La Rioja Carlos Cuevas. "Desde luego sería muy positivo que pidieran perdón, al menos que pidieran perdón, a las víctimas y a sus familias", ha añadido.
A preguntas de los periodistas, el popular ha expresado su "satisfacción" ante el anuncio de la banda terrorista de el "cese definitivo de su actividad armada", conocido este jueves.
"A cualquier persona normal y a cualquier demócrata le agrada que haya un anuncio de que finaliza esa denominada 'lucha armada'". Aún así, "no podemos olvidar y no vamos a olvidar nunca a las más de 800 víctimas mortales que han provocado los asesinos de ETA", ha reivindicado.
Este anuncio es el "fruto del trabajo de toda la sociedad española, de quienes han puesto en marcha el Estado de Derecho del que nos dotamos con nuestra Constitución, de jueces, de fiscales, muy especialmente de guardias civiles y policías nacionales y, en conjunto, de todas las fuerzas de seguridad del Estado", ha concluido Carlos Cuevas.