Archivo - Una enfermera realiza una prueba PCR - GOBIERNO DE CANARIAS - Archivo
LOGROÑO, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -
Logroño ha vuelto a ver descender sus casos activos por coronavirus al pasar de los 126 de ayer a los 123 de este viernes (3 menos), según acaba de actualizar el Gobierno regional. Por contra, Alfaro suma un caso, hasta los 36, y Calahorra registra 27 activos (4 más que ayer).
Con 15 casos se queda Arnedo (tres menos que ayer) por los 12 de Santo Domingo (dos más que hace 24 horas).
El Ejecutivo regional ha actualizado este viernes los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.
Ya por debajo de la decena se sitúa Haro con 9 casos (estable con respecto a ayer); siete registran en Aldeanueva (tres más) y en Autol (sin cambios); y 6 contabilizan en Lardero y Rincón, con ambos municipios estables respecto a la jornada de ayer.
Cuatro casos hay hoy en Cenicero (igual que ayer), Ezcaray (también sin cambios) y en Navarrete (dos menos). Nájera no ha experimentado cambios, con tres casos, mientras que Fuenmayor suma uno, hasta llegar a dos activos; y cierran la lista, sin ninguna variación, Casalarreina, Pradejón y Villamediana, con un caso en cada localidad.