Publicado 10/03/2021 11:28CET

Cvirus.- La consejera de Salud asevera: "Nadie en La Rioja se va a quedar sin vacunar"

Archivo - La portavoz del Gobierno de La Rioja, Sara Alba.
Archivo - La portavoz del Gobierno de La Rioja, Sara Alba. - GOBIERNO DE LA RIOJA - Archivo

   LOGROÑO, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La portavoz del Gobierno regional, Sara Alba, ha aseverado que "nadie en La Rioja se va a quedar sin vacunar" por lo que ha indicado a los ciudadanos que "pueden estar muy tranquilos" porque "a aquellos a quienes les resulte imposible acudir a las zonas básicas o lugares determinados para la vacunación, les llevaremos la vacuna donde estén".

   Aún así, ha pedido, "la máxima colaboración de todos" para "facilitar al máximo este proceso y que aquellos que puedan lleven a sus familiares a los lugares habilitados lo hagan porque cuanto más nos impliquemos en el proceso, más rápido se alcanzará el plan de vacunación".

   Sara Alba ha realizado estas declaraciones tras informar de los asuntos aprobados en Consejo de Gobierno e informar de la evolución de la pandemia en nuestra comunidad autónoma que ha permitido pasar de fase y llegar al nivel 3 del conocido como 'Semáforo' a partir del próximo lunes 15 de marzo.

   A día de hoy, la también consejera de Salud ha recordado que casi 11.400 riojanos han recibido ya la pauta completa de la vacunación y se han dispensado 36.734 dosis.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))