Publicado 21/01/2021 13:44CET

Cvirus.- Logroño Deporte cobrará un mes menos de recibo a los abonados por el cierre de actividades e instalaciones

   LOGROÑO, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Logroño Deporte cobrará un mes menos de recibo a sus abonados por el cierre de actividades e instalaciones, mientras que a los alumnos de cursos clausurados se les devolverá el dinero correspondiente. La entidad ha informado este jueves de que, tras la nueva normativa dictada ayer por el Gobierno de La Rioja, se está reorganizando para poder seguir dando servicio a colegios y deporte considerado "esencial" aunque debe cesar la actividad dirigida a la población en general.

   En concreto, en cumplimiento de las medidas antiCovid que entran en vigor mañana, se cerrarán los cuatro centros de cabecera de la red (Lobete, Las Gaunas, La Ribera y Las Norias), se mantienen los polideportivos de los colegios y se está estudiando cómo prestar servicio a los entrenamientos y partidos que por su categoría el decreto permite.

   Algunos podrán seguir en su ubicación habitual pero otros puede que deban cambiar durante este mes. Hay también algún centro escolar que utilizaba para sus alumnos los centros de cabecera para el que se está buscando una alternativa.

   En la reorganización se tiene que tener en cuenta que el cese de la actividad conlleva la suspensión de determinados contratos ante la imposibilidad de ser prestados en las condiciones en que fueron suscritos.

   La actividad, tanto la libre como los cursos, se suspende hasta el 23 de febrero, fecha indicada por el Gobierno regional. A los alumnos les será devuelto el dinero de la parte proporcional de las clases que se suspendan. A los abonados se les cobrará un mes menos en el recibo del próximo trimestre, una vez que el primero del año acaba de ser abonado.

Para leer más