Publicado 13/07/2021 11:45CET

Cvirus.- Logroño roza los 400 casos tras registrar 46 más que ayer, en un día de subidas generalizadas en los municipios

Un hombre y una mujer, con y sin mascarilla en una calle.
Un hombre y una mujer, con y sin mascarilla en una calle. - Alejandro Martínez Vélez - Europa Press

   LOGROÑO, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Logroño sigue aumentando sus casos activos por coronarivus, tras días de subidas consecutivas, con 46 más, hasta quedarse en 395. Por su parte, Calahorra sube 4 y se sitúa con 48. En tercer lugar, se sitúa Alfaro, que aumenta sus casos activos en 5, hasta alcanzar los 38, mientras que Haro frena ligeramente su incremento, sumando solo un caso, hasta 34.

   El Ejecutivo riojano ha actualizado este martes los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

   De acuerdo con estas cifras, las subidas son generalizadas. Villamediana suma cuatro casos, hasta 22; Arnedo, de los pocos que restan, tiene dos casos menos que ayer, hasta 20; Lardero suma 5, y registra 19; mientras que Cenicero también suma 5 casos nuevos hasta contabilizar un total de 17. Dos casos más hay en Alberite, hasta 10.

   Por debajo de la decena están Santo Domingo, con 8 casos (tres más), Navarrete con 7 (uno más), Nájera con 6 (dos más) y con 6 también Pradejón, que resta un caso sobre ayer. Cinco registran en Casalarreina (sin cambios) y en Ezcaray, donde suman tres casos a los que tenía hace 24 horas.

   Cuatro casos se contabilizan en Nalda, uno más que ayer; tres hay en Cervera y Rincón de Soto, sin variaciones en ninguno de los dos municipios; dos casos registran en Albelda (dos menos) y en Fuenmayor (uno menos); mientras que cierran la lista, con un caso y sin variaciones respecto a ayer, Entrena, Murillo, Quel y San Asensio.

Contador

Para leer más