Publicado 20/12/2021 11:54CET

Cvirus.- Nuevo día de aumentos en los casos de Logroño, con 45 más, superando ya los 1.700 activos

Archivo - Imagen de archivo de una mascarilla.
Archivo - Imagen de archivo de una mascarilla. - GIANYASA/ PIXABAY - Archivo

   LOGROÑO, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Logroño continúa su línea ascendente en el número de casos activos por coronavirus al sumar 145 más en las últimas 24 horas, superar los 1.700 y llegar a los 1.706, tal y como acaba de confirmar el Gobierno regional. Por su parte, Lardero sube en 11 hasta los 146 y Arnedo, tercera localidad riojana con más activos, en cambio, resta 3, hasta los 126.

   Nájera, por su parte, cuenta con 89 casos (7 más que ayer) por los 78 de Calahorra (5 más) y los 61 de Haro (tres más). Con 58 casos está Villamediana, que sube 12 respecto a ayer, por los 51 de Alberite (dos menos) y los 49 de Albelda, tres más que hace 24 horas.

   El Ejecutivo regional ha actualizado este lunes los datos de los casos activos en los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

   Además, Navarrete sube hasta los 30 casos (dos más) y Cenicero tiene 21 (uno más) mientras que Fuenmayor suma 4, hasta 19, por los 18 de Murillo, con uno más que ayer. Alfaro y Autol se quedan con 16 casos en cada municipio, sin variaciones respecto a hace 24 horas en ninguno de los dos, la misma cifra que registra Entrena, con tres casos más que ayer.

   Un total de 15 casos hay hoy en Santo Domingo, tres más; 12, en Baños de Río Tobía, lo que supone restar un caso; ocho, en Casalarreina, sin cambios en esta jornada; siete hay en Agoncillo, uno más; y 6 tienen en Rincón de Soto y en Pradejón, sin cambios en ninguno de los dos municipios sobre la jornada de ayer.

   Por último, cuatro casos contabilizan este lunes en Ezcaray, con uno más, y en San Asensio, igual que ayer; tres casos hay en Aldeanueva de Ebro, sin variaciones; dos, en Nalda y en Quel, también sin cambios; y cierra la lista, igualmente estable, Cervera, con un solo activo.

Contador

Para leer más