'Davem' ofrecerá el 7 de junio un concierto en la Sala Gonzalo de Berceo

Concierto de David Moreno en Gonzalo de Berceo
Foto: GOBIERNO DE LA RIOJA
Actualizado 12/05/2015 14:13:37 CET

LOGROÑO, 12 May. (EUROPA PRESS) -

   El director general de Cultura, José Luis Pérez Pastor, ha presentado hoy junto a David Moreno, conocido artísticamente como 'Davem', los detalles del primer concierto acústico que ofrecerá este artista en La Rioja. Será el próximo 7 de junio en la Sala Gonzalo de Berceo bajo el título 'Historias de San Valentín'.

   José Luis Pérez Pastor ha señalado la versatilidad y sentido del espectáculo de este artista riojano del que ha destacado "su gran currículum" plagado de importantes trabajos para compañías de la talla de  Disney o Sony, o su trabajo en el videpclip de Shakira Rabiosa.

   "Va a ser un concierto íntimo en el que quiero desnudar mi alma para compartir mis historias a través del amor", ha dicho el artista durante la presentación.

   En el concierto, que comenzará a las 20 horas, interpretará composiciones propias y versiones de temas muy conocidos "para solteros y emparejados, para los que creen en el amor y los que no".

   Además, el espectáculo estará plagado de sorpresas como la participación de Víctor Elías, conocido por su papel de Guille en Los Serrano, o la dirección musical de Eduardo del Val, que ha participado en shows como 'Hoy no me puedo levantar'.

   Las entradas pueden adquirirse ya a través de distintas plataformas y puntos de venta con precios que oscilarán entre los 4 euros de las ofertas más baratas y los 15 euros de la venta en taquilla el mismo día del concierto. "Pueden comprarse desde ya en mi página web www.davem.es al precio de 10 euros, en la cafetería Entrepuentes de Logroño al precio de 8 euros y próximamente en la App Qhaceshoy?, Atrápalo y Oferplan con diferentes ofertas", ha explicado el artista.

   Además, se van sacar unas entradas especiales que podrán adquirirse solo a través de la web del artista y que al precio de 20 euros incluyen la posibilidad de part. Los cinco euros de diferencia se destinarán a una asociación sin ánimo de lucro.