El delegado de la AEAT en La Rioja afirma que "no se suprimirán" las delegaciones de Haro y Calahorra

Actualizado: jueves, 30 marzo 2006 18:08

LOGROÑO, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

El delegado especial de la Agencia Tributaria en La Rioja, Jesús Presa, aseguró hoy que "no se suprimirán ni se reducirán servicios" en las delegaciones de esta entidad en las localidades de Haro y Calahorra.

De este modo, Presa salió al paso de las declaraciones realizadas en los últimos días desde el PR, que advirtió sobre el posible cierre de estas dos administraciones. "No habrá supresión o reducción de servicios, en ningún momento la Agencia se ha planteado algo así", subrayó Presa.

Insistió en que "ninguna de las dos delegaciones va a desaparecer ni se van a suprimir o reducir servicios" y destacó que "por el contrario, se trata de potenciar al máximo los servicios de atención y asistencia".

Sí reconoció Presa que se va a dar "una reorganización de las actuaciones de control", con la puesta en marcha de unidades más especializadas "buscando una mayor eficiencia", unidades que se ubicarán "según las actividades y viendo los medios humanos y las actividades de control".

Esta reorganización de unidades -que, en sus palabras, "podrían actuar en toda La Rioja"- no implica, de acuerdo con las afirmaciones de Jesús Presa, "una reducción de servicios".