Archivo - Una empleada revisa máscarillas - Jens Büttner/dpa-Zentralbild/dp - Archivo
LOGROÑO, 12 May. (EUROPA PRESS) -
Los casos activos han bajado de manera importante este miércoles en Calahorra, 22 menos, de los 106 a los 84, y en Arnedo, que ha descendido en 16, pasando de 62 a 46. Por su parte, en Logroño se ha reducido en 7 los casos, de 143 a 136.
El Ejecutivo riojano ha dado a conocer este miércoles los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.
Siguiendo la lista, Nájera se situaría en cuarto lugar con 24 casos (2 menos que ayer) y Alfaro baja en cinco hasta los 17. Con 12 se sitúa Villamediana de Iregua (tres más que ayer) y con 10, sin variación, Fuenmayor, mientras que tampoco hay movimiento en Aldeanueva, que se mantiene en 9.
Quel ha descendido en cuatro los activos, hasta 8, y 6 Pradejón, que lo coloca con 6 seis casos, los mismos que tiene Haro, que se mantiene en los que tenía ayer. El descenso se ha visto también en Rincón, con tres menos, situándose en 5, misma cifra que Casalarreina, en el que baja en uno.
En Lardero, que tiene 4 casos, se ha descendido en uno, mientras San Asensio no varía, y se queda con 4 también, al igual que Cenicero y Santo Domingo, con 3 y 2 casos, respectivamente, que se mantienen como ayer.
Cierran la lista Entrena, que al igual que el miércoles cuenta con un caso, y se suman también con un único caso Baños de Río Tobía y Navarrete.