Publicado 16/06/2021 12:23CET

Descenso importante de casos activos en Logroño, Calahorra y Arnedo

Archivo - Varias personas caminan con mascarilla
Archivo - Varias personas caminan con mascarilla - Cézaro De Luca - Europa Press - Archivo

   LOGROÑO, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Logroño ha experimentado un importante descenso de sus casos activos en las últimas 24 horas, al pasar de los 134 a 122, 12 menos, según acaba de actualizar el Gobierno regional. También baja Arnedo, con cinco menos, de 34 a 29, mientras que Calahorra baja en ocho y se sitúa con 22.

   El Ejecutivo riojano ha actualizado este miércoles los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

   De acuerdo con estas cifras, y ya a gran distancia de las anteriores, con 14 casos se quedan Autol (uno más que ayer), y Quel, con 12, uno menos que ayer. Lardero baja también en un caso, hasta lo 10, y Haro disminuye en dos, y se coloca con 9, al igual que Villamediana, si bien en esta última localidad no hay variación.

   Por su parte, Pradejón crece en dos activos, hasta los 8, por los 7 de Albelda, uno menos, y Agoncillo que se mantiene igual que ayer. Con cinco, misma cifra que tenía el martes aparece Cenicero, y Nájera, aunque con un crecimiento de un caso activo.

   Entrena suma también un caso, hasta los 4, y tres tienen Alfaro, Navarrete y Santo Domingo, que bajan en uno los dos primeros, y sube en dos la localidad del Santo.

   Con los dos que tenía ayer se mantiene Baños de Río Tobía, y con uno Rincón de Soto y Ezcaray.

Para leer más