El desfile de Carnaval de Logroño saldrá este sábado desde el parque de la Cometa a las 18,00 horas

El desfile de Carnaval de Logroño saldrá este sábado desde el parque de la Comet
AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO
Publicado 02/03/2019 10:53:35CET

   LOGROÑO, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

El desfile de Carnaval 2019 se celebra este sábado y partirá desde el parque de la Cometa a las 18,00 horas, pero desde las 17,30 estarán concentrados todos los participantes.

   El itinerario del desfile discurrirá por las calles Gonzalo de Berceo, Marqués de Murrieta, plaza Alférez Provisional, Portales, Once de Junio, Bretón de los Herreros, Muro de la Mata, Muro del Carmen, Muro de Cervantes y Avenida de la Paz, a la altura de la plaza del Ayuntamiento.

   Desde hace tres semanas, Las Gaunas, Salesianos Santo Domingo Savio, la Federación de Peñas y Duquesa de la Victoria han estado elaborando su carroza en un local cedido por el Ayuntamiento.

MODIFICACIONES EN EL TRANSPORTE URBANO

   Desde las 17 horas se modificará la línea 3 en ambos sentidos:

   Las Norias-Villamediana: General Urrutia, Carmen Medrano, Marqués de Murrieta, Gran Vía.

   Villamediana-Las Norias: Gran Vía, Chile, Duques de Nájera, Carmen Medrano, General Urrutia.

   Desde las 18 horas las modificaciones serán, además, en las líneas 2, 5, 6, 9 y 10, en los recorridos que efectúan por las calles Jorge Vigón, Villamediana y Avenida de Colón; Chile y Duques de Nájera; Carmen Medrano y Marqués de Murrieta.

   Los autobuses urbanos se apoyarán en las paradas existentes en los itinerarios alternativos y recuperarán su itinerario habitual conforme se vayan abriendo al tráfico las vías por las que circulan normalmente.

   El Servicio de Aparcamiento Regulado (ORA) quedará suspendido a partir de las 14 horas en las calles Gonzalo de Berceo, Marqués de Murrieta (tramo Guardia Civil-Canalejas), Guardia Civil, Muro de la Mata, Muro de Cervantes, Capitán Gaona (tramo Cardenal Aguirre-Avenida de la Paz) y Juan XXIII.

Contador

Para leer más