El Desfile de Carnaval obliga este sábado a modificaciones en el transporte urbano y la ORA

Publicado 27/02/2019 14:16:13CET

   LOGROÑO, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El Desfile del Carnaval, que se va a celebrar este próximo sábado a partir de las 18 horas en Logroño, obligará a introducir modificaciones en el servicio de transporte urbano y de la ORA, según ha informado este miércoles el portavoz del equipo de Gobierno municipal, Miguel Sainz.

   En concreto, los cambios afectarán al transporte urbano entre las 18 y las 20 horas. El itinerario del desfile discurrirá por las calles Gonzalo de Berceo, Marqués de Murrieta, plaza Alférez Provisional, Portales, Once de Junio, Bretón de los Herreros, Muro de la Mata, Muro del Carmen, Muro de Cervantes y Avenida de la Paz, a la altura de la plaza del Ayuntamiento.

   Desde las 17 horas se modificará la línea 3 en ambos sentidos: Las Norias-Villamediana, por General Urrutia, Carmen Medrano, Marqués de Murrieta, Gran Vía; y Villamediana-Las Norias, por Gran Vía, Chile, Duques de Nájera, Carmen Medrano, General Urrutia.

   Desde las 18 horas las modificaciones serán, además, en las líneas 2, 5, 6, 9 y 10, en los recorridos que efectúan por las calles Jorge Vigón, Villamediana y Avenida de Colón; Chile y Duques de Nájera; Carmen Medrano y Marqués de Murrieta.

   Los autobuses urbanos se apoyarán en las paradas existentes en los itinerarios alternativos y recuperarán su itinerario habitual conforme se vayan abriendo al tráfico las vías por las que circulan normalmente.

   Por otro lado, el Servicio de Aparcamiento Regulado (ORA) quedará suspendido a partir de las 14 horas en las calles Gonzalo de Berceo, Marqués de Murrieta (tramo Guardia Civil-Canalejas), Guardia Civil, Muro de la Mata, Muro de Cervantes, Capitán Gaona (tramo Cardenal Aguirre-Avenida de la Paz) y Juan XXIII.

Contador

Para leer más