Diana Navarro presentará la gira 'Resiliencia' el próximo 13 de diciembre

Diana Navarro.
AYTO. AVILÉS - Archivo
Publicado 11/11/2018 18:51:49CET

   LOGROÑO, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Diana Navarro presentará la gira 'Resiliencia' el próximo jueves, 13 de diciembre, en el Teatro Bretón de Logroño a partir de las 20,30 horas. La gira de 'Resilencia', el sexto álbum de estudio de Diana Navarro, se ha revelado como uno de los acontecimientos musicales de los últimos tiempos.

    Los escenarios siguen rindiéndose ante la voz, el encanto y la magia de una Diana Navarro que, con su último disco consigue transmitir como nadie sentimientos y pasiones muy personales.

   'Resilienica' es su trabajo más arriesgado y personal, de una Diana Navarro en constante evolución, donde ha compuesto la gran mayoria de las canciones y se ha rodeado de los más grandes músicos del panorma musical.

   Las raíces musicales de Diana Navarro no son un secreto para nadie. Ella misma nos lo ha ido revelando desde sus comienzos y siempre acompañada por el éxito. Ya con su primer álbum en 2005, consiguió un premio Ondas, una nominación a los Grammy latinos y seis nominaciones a los Premio de la Música.

   Diana Navarro es indiscutiblemente una de las grandes protagonistas de la canción actual, ha vuelto más personal, íntima y convincente. Sus conciertos son una cita ineludible y tentadora, una de esas que quedan grabadas para siempre en la memoria. La gira 'Resiliencia' está llegando a su fin después de dos años recorriendo toda España e incluso México, donde estuvo el pasado mes de marzo en Lunario del Auditorio Nacional.

   El arte de la malagueña ha despertado admiración en el mundo entero desde sus comienzos. Prueba de ello es la invariable respuesta del público allá donde llega.

   La gira 'Resiliencia' llega a su fin, el último concierto será el próximo jueves 13 de diciembre en el Teatro Bretón de Logroño a las 20,30 horas. Entradas a la venta en teatrobreton.es.