Diez equipos del Gobierno trabajan en preventivo por la presencia de nieve en las carreteras riojanas

Nieve en La Rioja
Nieve en La Rioja - GOBIERNO RIOJANO
Europa Press La Rioja
Publicado: lunes, 16 marzo 2020 9:57

   LOGROÑO, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de La Rioja ha puesto en funcionamiento diez equipos en preventivo por la presencia de nieve en las carreteras riojanas. En concreto, en la zona de Rioja Alta, hay un equipo colaborador en la LR-111 en Ezcaray, que trabaja en el puerto de la Pradilla y ramales, así como en la LR-415 y ramales, en las aldeas y en Pazuengos.

   Hay otro equipo colaborador en la LR-111 en Ezcaray que trabaja entre Santo Domingo y ramales.

   Un camión propio trabaja en el Valle del Najerilla en la LR-113 y ramales, mientras que otro hace lo propio en la LR-333 en el puerto de Montenegro.

   Hay otros tres camiones propios que desarrollan su labor en el Camero Viejo en la LR-250 y ramales; en el puerto de Sancho Leza, también en la LR-250; y en esa misma carretera hasta la intersección de la LR-245, en la LR-245 en el puerto de la Rasa, en la LR-463 en Torre en Cameros, y en la LR-548 en Muro de Cameros.

   En la zona del Camero Nuevo, un equipo colaborador se encuentra trabajando en la LR-232 de la N-111 a Ortigosa; en la LR-253 y ramales; en la LR-454 en Gallinero de Cameros; y en la LR-455 en Aldeanueva de Cameros.

   Otro equipo colaborador también trabaja en el Camero Nuevo, en la LR-253 y ramales, en la LR-245 de la N-111 a Almarza, y de la LR-453 por Pinillos.

   Finalmente, un camión propio desarrolla su labor en la Rioja Baja, en la LR-123 en el puerto de Villarroya, en la LR-115 entre Arnedo y Enciso, y en la LR-471 en el Valle de Ocón.

Contenido patrocinado