Dorado critica el "mal perder" del PP tras las "desafortunadas y poco elegantes" declaraciones sobre el IES Sagasta

 IES Sagasta, a 25 de enero de 2023, en Logroño, La Rioja (España)
IES Sagasta, a 25 de enero de 2023, en Logroño, La Rioja (España) - Alberto Ruiz - Europa Press
Publicado: miércoles, 25 enero 2023 13:30

LOGROÑO, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Ejecutivo regional, Álex Dorado, ha criticado "las desafortunadas declaraciones" del Partido Popular sobre el instituto Sagasta que indican, a su juicio, "un mal perder" porque "no reconocen el trabajo del Gobierno riojano" y "se intentan adueñar de una obra de forma poco elegante".

Dorado ha respondido así a preguntas de los periodistas tras las últimas declaraciones de los 'populares' que aseguran, entre otras, que estas obras -recién concluidas- tienen el "sello del PP".

En este punto, el portavoz ha querido recordar a la ciudadanía que "las obras fueron anunciadas en 2014 y hasta 2019 estuvieron empantanadas, hasta que entramos al Gobierno. Hemos terminado una obra importante y hemos conseguido financiación para ella, mucho más que los 800.000 euros comprometidos por el PP cuando llegamos al Gobierno con el Ministerio de Hacienda".

Las obras han tenido finalmente un coste de 22,6 millones de euros "y el Gobierno riojano solo ha sufragado 2,6 millones. El resto, gracias a los Fondos Europeos peleados por nosotros y por el Ministerio".

"Es un despropósito que el PP no reconozca el buen trabajo del Gobierno de La Rioja además de ser muy poco elegantes", ha finalizado.

Contador

Más información