Dorado (PSOE) califica el discurso de la alcaldesa de "decepcionante" y cree que "ha pintado una ciudad de fantasía"

Actualizado: viernes, 3 julio 2015 2:22

LOGROÑO, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Logroño, Domingo Dorado, ha calificado este jueves el discurso de la alcaldesa de la ciudad, Cuca Gamarra, en la primera jornada del Debate sobre el Estado de la Ciudad como "decepcionante" y ha considerado que la primera edil "ha pintado una ciudad de fantasía".

En declaraciones a los medios de comunicación después de que Gamarra haya terminado su discurso, que ha durado casi dos horas, Dorado ha señalado que "ha hecho una radiografía de la Legislatura, en la que se ha puesto de manifiesto el continuismo de lo hecho en la etapa anterior".

"No ha habido ninguna innovación de lo cotidiano de la ciudad, la mitad del discurso ha sido para contarnos cosas que son lo que los funcionarios hacen solamente con abrir el Ayuntamiento cada día. No ha aportado ningún valor en el tema de servicios sociales y ha pintado una ciudad de fantasía", ha dicho.

A su juicio, Gamarra "pinta esa ciudad de fantasía absoluta porque no la conoce, porque la realidad es que han subido los impuestos o el transporte funciona mal". Solamente ha reconocido a la alcaldesa dos aciertos: "las ayudas por desahucios, que están muy bien; y el anuncio de la contratación social, que fue iniciativa nuestra".

Especialmente crítico ha sido con el soterramiento, del que "no ha dicho nada, ha pasado como un gato escaldado, avergonzada porque su labor ha sido vergonzosa", y a ello ha unido "la nada" también en el campo de las infraestructuras.

"Ella misma ha dado la pauta de lo que ha hecho, nada", ha dicho el portavoz socialista, quien ha añadido que "solamente ha prometido ordenanzas y planes, que no van a poder ser ya en esta Legislatura" o "proyectos en su inicio, que tampoco se van a poder completar ni hacer nada en esta Legislatura".

Ha citado, además, la "repetición" de proyectos como la Casa del Cuento, la Ley de Capitalidad, el edificio de Correos, el Plan de Deportes o el centro de salud Rodríguez Paterna, "ninguno de ellos vale para nada, se repiten desde hace años, son pura ensoñación". "Parece que piensa que va a ser la alcaldesa de la siguiente Legislatura", ha finalizado.

Leer más acerca de: