Dos alumnas de la Esdir exponen sus 'displays' en Logroño por un acuerdo de colaboración con la Joyería Perlas

Publicado 22/06/2019 12:48:50CET
Colaboración ESDIR con Joyerías Perlas
ESDIR/JOYERÍA PERLAS

   LOGROÑO, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Dos alumnas de 3º de Diseño de Producto de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja (Esdir), Sofía Vicente y Yaritza Bisabarros exponen sus 'displays' en la Joyería Perlas, en Logroño, gracias a un acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

   Este proyecto parte de un trabajo realizado en la asignatura de Envases y Embalajes, dirigida por Lorena Gil, profesora de la Escuela. Ambos 'displays' han sido considerados los óptimos para ser mostrados como escaparate en esta joyería, situada en la calle Doctores Castroviejo de la capital riojana.

   Sofía Vicente Santamaría inspira su proyecto 'Skyline' en la mezcla de elementos y materiales que expresan transparencia y sensualidad. Toma iconos de la ciudad de Logroño creando imágenes de exposición elegantes y atrevidas para joyería.

   Por otro lado, Yaritza Bisabarros apuesta por una mezcla de materiales y elementos con mucha más fuerza, creando un proyecto titulado 'Belleza Salvaje', que expresa la debilidad y fortaleza, combinado con figuras geométricas, como el hexágono y el triángulo y fusionando lo que ella define como una belleza extrema.

   Todo ello, basándose en la creación de dos 'displays' partiendo de la idea de innovar diseñando joyeros/expositores de doble finalidad y guiadas por su instructora Lorena Gil.

   Joyería Perlas, de la mano de Roberto Pinillos, ha colaborado para que puedan exponer sus trabajos en el escaparate de la joyería, situada en Doctores Castroviejo, 10.

   "Es imprescindible la colaboración entre la empresa privada y los estudiantes para que puedan ver de una forma real tanto las aplicaciones de sus proyectos como las distintas dificultades que conllevan", concluye explicando Pinillos.

Para leer más