Dos heridos en accidentes de tráfico por salida de vía en Lardero y Autol

Hospital Los Manzanos
LOS MANZANOS - Archivo
Publicado 01/05/2019 18:45:06CET

   LOGROÑO, 1 May. (EUROPA PRESS) -

   Dos hombres de 29 y 34 años han resultado heridos en dos accidentes de tráfico, por salida de vía, en Autol y Lardero. Uno ha sido trasladado a la Fundación Hospital de Calahorra y el otro al Hospital Viamed Los Manzanos, según ha informado SOS Rioja.

   El primero de los sucesos, se ha producido a las 07,29 horas, por salida de vía de un vehículo mientras circulaba por la rotonda de intersección de la LR-254, entre Lardero y Alberite y Avenida de Madrid, en témino municipal de Lardero. Al lugar se han enviado a los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud (SERIS) así como Guardia Civil y Policía Lardero. Fruto del mismo se ha trasladado a un varón de 34 años al Hospital Viamed Los Manzanos de Lardero.

   Posteriormente, a las 11,42, un particular ha dado aviso de un accidente por salida de vía de un vehículo mientras circulaba por la carretera LR-282, en témino municipal de Autol. Al lugar se han envíado los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud (SERIS) así como Guardia Civil y bomberos de CEIS Rioja. Se traslada a un varón de 29 años a la Fundación Hospital de Calahorra.

Contador