Dos hombres, heridos esta mañana en un choque entre dos turismos en la N-232 en Agoncillo

Publicado 07/03/2019 12:54:02CET

   LOGROÑO, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Dos hombres, de 47 y 71 años, han resultado heridos esta mañana en un choque entre dos turismos, ocurrido en la carretera nacional N-232 en el término municipal de Agoncillo, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencia SOS Rioja 112.

   De acuerdo con estas informaciones, sobre las 7,23 horas de este jueves, ha informado un Centro de Intermediación a SOS Rioja 112 que se ha producido una colisión de tráfico en la carretera N-232 en el término municipal de Agoncillo.

   Desde el Centro de Coordinación se han movilizado los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha notificado a la Guardia Civil, a los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño y al Servicio de Mantenimiento de Carreteras BECSA.

   La Guardia Civil ha informado al Centro de Coordinación 112 que el accidente de tráfico se ha producido en el punto kilométrico 394,600 de la N-232 entre dos turismos y que debido a esta colisión se ha cerrado uno de los carriles de la vía y se está dando paso alternativo regulado, situación que ha durado en torno a dos horas hasta que se ha restablecido la circulación con normalidad.

   Posteriormente, los Bomberos han informado al Centro de Coordinación Operativa que se han producido dos heridos y uno de ellos ha tenido que ser excarcelado. Tras la excarcelación, los Recursos Sanitarios han trasladado a dos hombres, uno de 47 años y vecino de Murillo de Río Leza y el otro de 71 años y vecino de Calahorra, al Hospital San Pedro de la capital riojana.

Contador