LOGROÑO, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -
Dos mujeres han tenido que ser trasladadas al servicio de urgencias de la clínica Los Manzanos tras sufrir un accidente de tráfico por la colisión de dos vehículos en la intersección de la N-232 con la entrada a la localidad riojana de Fuenmayor.
Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, el aviso ha sido recibido sobre las 13,30 horas de este viernes y hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud, así como bomberos de Logroño y Guardia Civil.
A consecuencia del siniestro, una de las mujeres ha quedado atrapada en el interior del vehículo. Tras un primer reconocimiento en el lugar de los hechos, los profesionales sanitarios han precisado el traslado de ambas a dicha clínica logroñesa.