Dos personas heridas en dos accidentes de tráfico en Logroño

Imagen del Puente Sagasta o Cuarto Puente
GOOGLE MAPS
Publicado 13/11/2018 17:27:19CET

   LOGROÑO, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Dos personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico en Logroño, que se han producido al mediodía, el primero tras colisionar el vehículo de un joven de 34 años con varios turismo en la rotonda del Puente Sagasta, y el segundo tras chocar un coche con un camión en el Puente de los Tirantes, según ha informado SOS Rioja 112.

   El primero de los sucesos se ha producido a las 13,43 horas, dando aviso un particular del accidente de tráfico, por colisión múltiple de varios vehículos, en la salida de la rotonda del Puente Sagasta con carretera de Laguardia en la localidad de Logroño. Desde el Centro Coordinador se han movilizado los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha notificado a Policía Local. Han trasladado a un varón de 34 años, vecino de Logroño, a la Clínica Los Manzanos de Lardero.

   Posteriormente, a las 16,05, la Policía Local ha informado de la colisión de un coche y un camión, en la LO-20, pasado el Puente de los Tirantes, Logroño, sentido Burgos. Desde el Centro de Coordinación Operativa (CECOP), se han movilizado Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS), precisando una mujer traslado a Urgencias de 'Los Manzanos'.