Actualizado 26/12/2016 18:43 CET

'Dragones en el andamio' ofrece 'Volver a Jugar' este martes en el Bretón de Logroño

Portada Festival de Marionetas
TEATRO BRETÓN DE LOS HERREROS DE LOGROÑO

   Cervera acoge 'Cuentos Quijotescos' y Ezcaray 'El brujito de Gulugú'

   LOGROÑO, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

   'Dragones en el andamio' hace una parada en el teatro Bretón de los Herreros de Logroño, dentro del trigésimo cuarteo 'Festival de Marionetas y Teatro Infantil', con su montaje 'Volver a jugar'. Dirigido a niños a partir de cinco años, la función se desarrollará a las 18,30 horas.

   Según señala la productor 'Volver a jugar' es un "reencuentro con la pureza". Es una obra que "toca el lugar más profundo de cada uno de nosotros, hecha y pensada para hacernos regresar por un instante a ese estado que perdemos en el transcurso de la vida".

Una obra llena de color, de humor, de juego, de música original grandiosa, de danza, de acciones divertidas e inesperadas, donde una viejecita graciosa por un suceso inesperado regresa a un mundo olvidado. Un viaje como el que "tal vez Alicia en su país de las maravillas nos devuelve al juego, a la risa, al estado de amor y allí nos traslada a todos con ella".

   Más que una obra de Danza-teatro "es una experiencia para toda la vida". Marisol Rozo con su "habitual registro multidisciplinar nos lleva de la mano una vez más a vivir algo inolvidable".

   La música de volver a jugar "es original" y compuesta por músicos y compositores como el reconocido violinista Ara Malikian, Julián B. Rozo, Sergio R. Rozo, Inmaculada Calzado, Humberto Armas, Javier Saura, Eva Sorian, Diego Aín entre otros.

TEATRO EN CERVERA Y EZCARAY

   Además, el salón de actos del Ayuntamiento de Cervera, ofrece a las 18,30 horas, 'Cuentos Quijotescos' de 'La Cocina de los Cuentos de Membrillo, dentro de este Festival, mientras que en el salón municipal de Ezcaray, a la misma hora, se pone en escena 'El brujito de Gulugú', de 'Zurramacatillo'.

Para leer más