LOGROÑO 21 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Comisión Ejecutiva Regional del PSOE, reunida ayer, decidió de forma unánime condenar el ataque sufrido por el concejal socialista de Quel, Gregorio Ruiz, el pasado viernes en su casa. Éste fue víctima de un suceso que además de "desagradable", nada tiene que ver con las "normas democráticas y cívicas que rigen nuestro país y nuestros pueblos", según afirmó el PSOE a través de un comunicado.
En la nota de prensa recuerdan que el pasado viernes, unos desconocidos causaron una serie de destrozos en la casa del edil socialista por una cuantía cercana a los 5.000 euros. Los miembros de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE riojano condenaron estos hechos de forma unánime, puesto que "se alejan de cualquier conducta democrática".
Los socialistas señalaron que "siempre han estado enfrente de cualquier muestra de violencia al margen de colores políticos, y de cualquier ataque a la democracia", y el sufrido por Ruiz es una "muestra clara de las formas antidemocráticas de algunos".
La Comisión Ejecutiva Regional del PSOE, además de su más rotunda condena, ha trasladado también al edil socialista todo su apoyo para que actos como el sucedido el viernes "no consigan minar las ganas de los demócratas de seguir trabajando por aquello en lo que creen, la democracia, que tanto nos costó conseguir en este país".