Publicado 26/10/2020 12:13CET

La empresa riojana Solutio estrena web "más intuitiva" y "más detallada" de tecnología de industria alimentaria

Nueva web de la empresa Solutio
Nueva web de la empresa Solutio - SOLUTIO

   LOGROÑO, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La empresa riojana Solutio Soluciones Tecnoalimentarias, dedicada al desarrollo y optimización de procesos productivos, importación, venta e instalación de maquinaria en el marco de la Industria Alimentaria, estrena nueva web.

   www.solutiost.com ofrece un diseño y una imagen "más modernas, una navegación más intuitiva y un amplio y detallado catálogo de maquinaria,

   tecnología y procesos dirigidos al desarrollo de producto en el sector de alimentación".

   Un catálogo que recoge información de más de cien máquinas que a su vez, ofrecen infinidad de soluciones dirigidas a la mejora del producto de la Industria Alimentaria.

MUY VISUAL

   Se ha incidido especialmente en el diseño de una web muy visual, con vídeos demostrativos e imágenes de pruebas con producto y entorno real de producción realizadas en nuestras instalaciones situadas en Lardero (La Rioja).

   Un trabajo desarrollado en nuestro 'Testing Room' y que ha sido trasladado a la web a través del catálogo, de las diferentes fichas de producto donde se integran vídeos, imágenes, descripción, producto final y datos técnicos.

   Todo ello, con el objetivo de que www.solutiost.com sea un escaparate idóneo en el entorno 'online', un complemento perfecto al servicio de asesoría implantado desde los inicios de Solutio, y que tan excelentes resultados ha dado, y la referencia en España para el sector alimentario.

   Solutio está integrado por un equipo de profesionales de dilatada y reconocida experiencia en el sector. Un pilar de especial relevancia que ha permitido que muchos de los grandes referentes del sector de alimentación en España confíen en las Soluciones Tecnoalimentarias de la firma riojana.

   De esta forma, www.solutiost.com da continuidad al plan de renovación de la imagen 'online' de la empresa que se inició hace unos meses con la publicación del portal especializado www.coltershop.com . Una de las mayores y más potentes plataformas 'online' de España con más de trescientos productos dirigidos a la mejora de procesos de corte y desnervado con soluciones especiales en consumibles y utillajes para la Industria Alimentaria.

   Todo ello, en un momento especialmente complicado y con el que, desde Solutio, queremos facilitar y potenciar el contacto on line brindando un servicio de calidad y seguro para los procesos productivos de un sector de carácter esencial como es el sector de alimentación.

Lo más leído

  1. 1

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  2. 2

    Abascal comunica al Congreso un préstamo de 736.000 euros para comprar su nueva casa

  3. 3

    La juez deja en libertad al bailarín Rafael Amargo y los otros tres detenidos

  4. 4

    El Congreso aprueba por amplia mayoría los presupuestos del Gobierno de Sánchez e Iglesias

  5. 5

    Profesores catalanes avisan por carta al PSOE: "No es que el castellano vaya a desaparecer, es que es ya residual"