LOGROÑO 19 Nov. (EUROPA PRESS) -
La firma riojana Tipsa (www.tipsa.net), conjuntamente con Informática El Corte Inglés y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, ha presentado la tercera fase del Proyecto Traza Vitivinícola, enmarcado en el Plan Avanza2, que tiene como objetivo modernizar la gestión de bodegas en todos sus procesos de gestión.
Desde la firma se apunta que "es una oportunidad única para que las firmas del sector vitivinícola accedan a una de las soluciones más avanzadas del mercado para gestionar todas las áreas de gestión y producción de la bodega, VinoTEC (www.vinotec.net), con una ayuda de hasta el 50 % del total de la inversión a realizar".
De esta forma, dice, "se consigue una solución de gestión integral (ERP) específica para bodegas y empresas de bebidas que permite una visión global del negocio y facilita la toma de decisiones y la competitividad".
La consultora riojana Tipsa y su red nacional de partners son de nuevo el aliado tecnológico de Informática El Corte Inglés para aportar su solución VinoTEC, avalada por Microsoft y consideradas como unas de las más avanzadas del mercado. De hecho, más de 130 bodegas de las principales D.O de España ya lo utilizan con éxito.
Tipsa es una consultora riojana especialista en el diseño, desarrollo e implantación de avanzadas soluciones de gestión empresarial. Con más de 15 años de experiencia en el sector, es Gold Certified Partner de Microsoft y miembro del prestigioso President*s Club de esta multinacional americana.