Actualizado 07/01/2012 18:41 CET

Los Enemigos regresan a los escenarios esta noche en Logroño con uno de los conciertos más esperados del Actual 2012

Los Enemigos, En Rueda De Prensa En Logroño
EUROPA PRESS

LOGROÑO, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

Actual 2012 acoge esta noche en el Palacio de los Deportes uno de los regresos musicales más esperados con la actuación de Los Enemigos. De esta manera Josele Santiago (voz y guitarra), Fino Oyonarte (bajo), Manolo Benitez (guitarra) y Chema 'Animal' Pérez (batería) vuelven a subirse a un escenario justo 10 años después de su despedida con el único fin de "ofrecer un gran concierto" y transmitir su música a viejas y nuevas generaciones.

En rueda de prensa antes de la actuación, los integrantes de Los Enemigos han confesado que con este regreso van a realizar una pequeña gira de conciertos "siempre pensando en el corto plazo y en el día a día" porque lo que pretenden es "disfrutar de estos momentos y ya se verá lo que pasa en el futuro".

Por ser uno de los regresos más esperados, este concierto que tendrá lugar a partir de las 22,00 horas va a contar con público de diferentes partes de España algo que recuerda que este grupo es muy querido y la respuesta ha sido "más que sorprendente".

Tras su disolución, indican "siempre quedó la puerta abierta a un nuevo encuentro, no acabamos mal, por ello tras una reunión este verano pensamos en volver a tocar juntos porque teníamos muchas ganas".

Con ello, este sábado Los Enemigos van a ofrecer un concierto con sus canciones de siempre aunque confiesan "sonamos bastante mejor que hace diez años". "Son las mismas canciones, tocadas de la misma manera pero suenan de manera diferente porque nosotros también hemos cambiado en todo este tiempo", explican.

De esta manera Los Enemigos se reencuentran esta noche con su público más fiel en el primero de los conciertos "restingidos y especiales" de su gira 'Revuelta Enemiga' para disfrutar con ellos de su personal rock en directo.

SLIM CESSNA'S AUTO CLUB

Compartiendo escenario con Los Enemigos, el Palacio de los Deportes vibrará esta noche también con el concierto de rock de Slim Cessna's Auto Club, uno de los directos más incendiarios que se pueden encontrar sobre el escenario.

Sus componentes han confesado en rueda de prensa que esta noche van a ofrecer canciones nuevas pero también recordarán aquellas más especiales y conocidas de sus ocho discos. Para este grupo, su música es "una forma de contar historias de la gente que conocemos, de nuestra vida diaria, de nuestro origen y de cosas cercanas", todo para estar más cerca del público.

Por ello, ofrecen un directo salvaje y frenético, algo que conciben como una "gran responsabilidad" que asumen con mucha confianza porque reconocen que "el público español, aunque es diferente al americano, siempre responde muy bien a nuestros conciertos".

Lo más leído

  1. 1

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  2. 2

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  3. 3

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  4. 4

    Estado de alarma | Directo: El estado de alarma permite prohibir manifestaciones si no se garantiza la distancia

  5. 5

    Cantabria aplicará el toque de queda de 00.00 a 6.00 y descarta nuevas restricciones