El equipo del Colegio de Médicos de La Rioja, vencedor del VI Campeonato de España de Ciclismo para Médicos

El equipo riojano ha estado formado por los doctores Fernando Yangüela, José Antonio Cebamanos, Gerardo Palacios y Miguel Azcaray

Vencedores del VI Campeonato de España de Ciclismo para Médicos
COLEGIO DE MÉDICOS DE LA RIOJA
Europa Press La Rioja
Actualizado: sábado, 7 junio 2014 18:07

LOGROÑO, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

El equipo del Colegio de Médicos de La Rioja ha resultado vencedor del VI Campeonato de España de Ciclismo para Médicos celebrado este sábado 7 de junio en Huesca.

El equipo riojano ha estado formado por los doctores Fernando Yangüela, José Antonio Cebamanos, Gerardo Palacios y Miguel Azcaray.

A título individual, en la clasificación general-absoluta, el Dr. Cebamanos ha quedado en segunda posición, el Dr. Palacios tercero y el Dr. Azcaray quinto. Además, Cebamanos ha sido segundo también en la categoría Master 30 y Palacios primero en la Master 40.

Hasta el lugar se ha desplazado un grupo de miembros del Colegio de Médicos de La Rioja encabezados por su presidenta, Inmaculada Martínez Torre, quien ha destacado "el excelente estado físico y el gran espíritu deportivo de los riojanos".

Además ha querido destacar que estos reconocimientos "suponen una mayor alegría al ostentar este año nuestra capital el título de Ciudad Europea del Deporte, ya que con resultados como estos, ponemos nuestro granito de arena al proyecto".

Contenido patrocinado