LOGROÑO 23 Feb. (EUROPA PRESS) -
El equipo de Gobierno municipal afirmó hoy que el corte de agua registrado en la Zona Oeste de la ciudad -y denunciado por el grupo municipal socialista- se ha debido "al desajuste en una de las válvulas de la red general", y no a las obras de la Gran Vía.
En un comunicado, el Ejecutivo local señala que el desajuste en la válvula "ha provocado un aumento de presión en diferentes puntos y pequeñas roturas en las conducciones, tal como confirman los gráficos aportados por el sistema de telecontrol de la red".
Detalla que las roturas se han registrado en la calle Piqueras (barrio de La Estrella), Avenida de Colón esquina con Ciriaco Garrido, Murrieta, Caballero de la Rosa y en la calle Hermanos Hircio. Como consecuencia de la avería "es posible que, a lo largro de los próximos días, se registre algún pequeño reventón puntual más".
En ningún caso, se afirma desde el equipo de Gobierno, "los cortes han tenido su origen en las obras del Plan de Centro de Ciudad", al tiempo que aseguran que "con su actitud, el PSOE demuestra una vez más, que tienen tantas ganas de que las obras del Plan de Centro fracasen que ya no saben cómo sabotearlas". "Son capaces de inventar y mentir para tratar de defender los únicos intereses que comprenden: los suyos propios, los de sus portavoces Santos, Dorado y Urquía", continúa diciendo el comunicado del Ejecutivo local.
Por ello, considera que "con la nota 'desinformativa' de hoy, tan sólo confirman su nulo interés por los ciudadanos y por ofrecerles información de servicio veraz".