LOGROÑO 25 May. (EUROPA PRESS) -
El Club de Lectura que mensualmente se desarrolla en el Espacio Fundación Caja Rioja-Santos Ochoa abordará este jueves, 26 de mayo, la novela 'La estación perdida', de Use Lahoz. La cita comenzará a las 18 horas y el autor participará a partir de las 19,30 horas y firmará ejemplares de su obra.
El escritor Use Lahoz (Barcelona, 1976) publica 'La estación perdida', su segunda novela tras el éxito de crítica y público de Los Baldrich, por la que fue nombrado Nuevo Talento Fnac en 2009. Use Lahoz es autor de la novela Leer del revés (2005), distinguida en el Festival du Premier Roman de Chambèry, y de los libros de poemas Envío sin cargo (2007) y A todo pasado (2010).
En la novela 'La estación perdida', una noticia inesperada trastocará la vida de Santiago Lansac. Desde su pequeño pueblo se verá obligado a abrirse paso primero en la capital, y después en Barcelona y Montevideo, en un periplo lleno de aventuras en el que se irá cruzando con rufianes y timadores, con gentes cuyas intenciones no sabrá detectar a tiempo. Menos mal que tiene el amor de Candela para poder aferrarse a él.